jueves, 8 de octubre de 2009

Preguntas Frecuentes/Frecuently Asked Questions

Bueno en esta seccion responderé a las dudas que tengan en lo que respecta al blog.

1.-¿Por donde empiezo?
R=Esa si que es una buena pregunta... lo primero que te recomiendo si estas frio(upss)-- digo si sabes poco o nada es que conozcas los cognados y que te empieces a formar algo de vocabulario, luego depende de como sientas tu avance en esto sigues con la seccion de lenguaje donde estan las similitudes y diferencias entre el ingles y español y otras cosas más que debes saber.

2.-¿Por que el ingles es taaan dificil?
R= Bueno un poco nada más... pero para eso esta su servileta para enseñarles... no os preocupeis de más poco a poco vereis resultados... ^_^

3.-¿Está permitido dejar comentarios?
R= ¡¡Por supuesto!! me daria mucho gusto saber que piensan sobre el blog, pueden dejar comentarios en cada entrada sobre el contenido de la misma o en el foro.

4.-¿Para que sirve el foro?
R= En el foro hay una seccion de preguntas, si tienes alguna duda con respecto a algun tema pues pones tu pregunta y tratare de reposderte a la brevedad. Tambien hay una seccion de peticiones ahi puedes escribir tus sugerencias para mejorar esta pagina o pedir que ponga informacion sobre cualquier cosa que quieran saber.

5.-¿Necesito registrarme?
R= No necesariamente... para ver la pagina no es necesario estar registrado, pero si tienes una cuenta de gmail o yahoo puedes acceder a ella para poder dejar comentarios o participar en el foro. (en la barra lateral al final dice acceder, al hacer clic te pedira que ingreses con tu cuenta a gmail o yahoo o que te crees una)

6.-¿Tienes más preguntas?
R= Escribe en el foro... y contestare.

No hay comentarios: